5 segundos con Chávez, una vida a la Revolución!!!

Estaba en Misión en Irán y recibimos al Comandante quien llegó con su sonrisa de paz saludando a todos los funcionarios, se detuvo y me preguntó que hacia en la Embajada… le respondí como se le responde al Comandante en Jefe, nervioso pero con voz y mano firme, esos mis fueron 5 interminables segundos, pasaron más de 8 años y por razones de trabajo tengo que ir a Miraflores a una reunión con el Comandante, el cual me mira,  fija su mirada indagadora por un segundo, analizando y recordando, y me dice con su voz de mando! Epaa Muchacho, cuándo regresaste de Irán!!!!!, no podía creer que recordará aquel encuentro de 5 segundos… eres grande mi Comandante, siempre seré leal, cambiaste mi vida, nos dejaste una Patria que amaré hasta que me vuelvas a reconocer cuando nos volvamos a encontrar por otros 5 segundos.. Hasta la Victoria Siempre!!!

Comentarios

  1. NANCY GUILLEN
    Anzoátegui

    Siempre te recordaré mi amado Comandante Presidente Chávez y he jurado lealtad a ti con lágrimas mirando la luna en algunas noches, aquella luna que nombraste el 8 de diciembre que nos pediste desde tu corazón llevar a Nicolás sea presidente, sí mi Comandante así será vamos a cumplir esa orden viva Chávez.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.