A mi gigante…

MI GIGANTE, MI COMANDANTE, me dijeron aquella tarde  que habías muerto, y sentí un gran nudo en la garganta, sentí que el alma se me estaba yendo contigo, fue tan duro el pensar que ya no te vería mas, que ya no volvería a ver tu sonrisa que nos daba aliento, tus palabras que nos daban fuerzas para lograr el triunfo de cada gran batalla a la que nos llamaste, porque jamás nos llamaste a batallas pequeñas!

Fue duro ir a la casa de tu querida Fuerza Armada, fue duro despedirme de ti y llorar tanto, tanto, porque se había ido MI GIGANTE, porque habías partido tu, fue duro Comandante tener que hacer algo que no estaba en mis planes “jurarte lealtad, mas allá de tu partida física”

Con el alma en un hilo, me he despedido de ti, pero vives y vivirás siempre en mi corazón, para mi, Comandante, solofalta tu cuerpo, porque yo te sigo viendo, te sigo viendo cada vez que salgo a la calle y veo a un abuelo que va a cobrar su pensión, cada vez que veo a un niño que va camino a su escuela pública donde Aprende y donde goza de todos sus derechos, te veo en los ojos de cada hombre trabajador, te veo, mi Presidente en la sonrisa de cada mujer venezolana que fue dignificada por ti, yo te veo en la felicidad que le causaste a cada persona humilde que no tenía donde vivir y recibió un hogar de tus maravillosas manos, te veo en los grandes cambios que le diste a mi amada Venezuela, la Venezuela que fue oprimida y humillada por la oligarquía, te veo en el sol de mis amaneceres llenos de esperanza y fe de consolidar esta Patria Hermosa que tanto te costo Comandante…

MI GIGANTE, es por eso que vives hoy en mi corazón y el corazón de muchísimos venezolanos y hermanos extranjeros, porque nos enseñaste que juntos y unidos podemos vencer el odio, podemos conseguir cualquier meta que nos tracemos, hoy mas que nunca Comandante, vives dentro de mi, y te prometo que a mis hijos les hablaré de MI GIGANTE, les hablaré de ti…

Gracias por Mi Patria, Comandante, gracias por tanto amor, gracias por habernos entregado la vida, gracias, millones de gracias! Puedes estar tranquilo Comandante, nosotros, tu pueblo, jamás te defraudaremos! Jamás! Seguiremos tu ejemplo, y pase lo que pase, en cualquier circunstancia, SEGUIREMOS TENIENDO PATRIA! Como tu nos dijiste aquel 8-D.

Guíanos desde el cielo, que nosotros, como tus buenos soldados, estaremos en pie de lucha y dispuestos a dar la vida, si es preciso, para llevar adelante la Revolución, la Patria Bolivariana y Socialista que nos dejaste!

Te amare siempre, MI GIGANTE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

Keidys Maita Cojedes

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.