Ahi viene, ahi viene Chávez!!

306234_10200093696079812_1991997724_n

Ahí viene, ahí viene Chávez! Dijo alguien… Y llego con caminar gallardo y saludó diciendo – Como están muchachos?!! – y lo vi levantar la mano y pasó frente a nosotros – míralo… Ahí va!! dije emocionada … Pedí permiso a seguridad para entrar al salón, pasé me senté al final y lo vi hablar a los empresarios. Salí en silencio al stand. Ahí viene! Escuché otra vez… Ya terminó… Ahí viene!!! …. Y se detuvo en el stand de al lado. Se detuvo a hablar con una niña indígena. Me acerqué rápido y lo vi de cerca. Muy cerca. Y le pregunté – Presidente, le puedo estrechar la mano? – Claro! – Me dijo sonriente. Y lo hice. Aun con las manos unidas le pregunté – Presidente, le puedo dar un beso? Más amplia fue su sonrisa y me contestó – Clarooo !!!! . Y le estampe un beso en el cachete derecho… Todas las demás personas volvieron el momento un alboroto. Fotos iban y fotos venían. Busqué la Constitución y le dije – Fírmela, por favor. Y así fue. Alto, elegante, imponente, amable, simpático. Así lo conocí. Así estará por siempre en mi memoria. Eso fue en noviembre del año 2001, en el primer encuentro de empresarios brasileños y venezolanos.

NOTA: Jamás pensé que 4 años después y durante 6 años, como Jefa de Protocolo de la Gobernación tendría la oportunidad de verlo en cada Aló Presidente realizado aquí en Anzoátegui. Esta es su firma en mi Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.