Anécdota de mi ascenso militar

soy-chavez1Comandante Supremo y eterno líder universal, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, querido Hugo Rafael Chávez Frías.

Aún recuerdo aquel día de julio de 2009, día de ascensos militares de la Guardia de Honor Presidencial, estaba en formación esperando que llegara mi turno para tenerte por primera vez tan cerca, para estrechar tu mano amiga, para verte a los ojos y demostrarte mi lealtad; comenzó el acto primero por los Oficiales de alto rango, hasta llegar a nosotros, la Tropa Profesional. Decía yo: “cuando llegue  mi turno le diré que lo admiro mucho” pero que va al llegar mi turno no tuve palabras jajaja, solo recuerdo que me dijiste: “Felicitaciones González” y me diste tu mano izquierda, solo respondí “gracias mi Comandante en Jefe” y aunque solo fueron unos 15 segundos, para mí fue una eternidad, todo transcurrió en cámara lenta, fue un momento de mucho orgullo, pues no a todos los militares los asciende el Presidente y menos CHÁVEZ.

Hoy te extraño, pero gracias a ti ya estoy cursando el 7mo semestre de Estudios Jurídicos en la UBV, y pronto me graduaré para continuar construyendo la patria y a lograr cambiar el sistema judicial venezolano. Hasta la Victoria Siempre!!! Venceremos Presidente CHÁVEZ, seguiremos tu legado.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.