Aquí seguimos todas y todos, sacando pecho

Una tarde de estas últimas tardes desde que te fuiste, de esas tardes en las que estás presente,  descendíamos calle abajo. Yo andaba  molesta contigo, si aunque te suene raro,  estaba molesta, brava, furiosa.   De pronto, en el piso,  estabas tú, bueno, no tú, porque tú estás en todos lados, en cada acto, en cada caminata, en el aire, en lo más grande y en lo más mínimo;  estaban un par de  tarjetas telefónicas con tu imagen, una de esas de CANTV con dibujos de Omar Cruz. Veruzca se agachó a recogerlas,  por cierto, ella  te escribió una obra  bellísima que se llama de Arañero a Libertador. La Veru nos entregó una para cada una. Desde ese día, yo que soy atea, la llevo en mi cartera como se llevan esas estampitas de los santos o como se llevan las fotos de los  seres amados.

Nada más puedo decirte, que aquí seguimos  todas y todos, sacando pecho, como le dijiste a Evo, ante las circunstancias.

Comentarios

  1. Alicia Villaquiran
    Cojedes

    Que lindo. Nuestro Comandante nos desborda de amor. Nunca se ha ido.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.