Carta al comandante amigo.

Cuando un gran hombre  fallece es inevitable sentirse apenado. Todos sabemos que algún día debemos de dejar este mundo pues la muerte existe y es inevitable.

Hubiese querido que este momento nunca llegara pero la vida es así, quiero decir que a pesar que él ya no está con nosotros debemos de seguir sintiéndonos orgullosos pues dio su vida por aquello que creía era justo, ahora su cuerpo descansa el sueño eterno y su alma se encuentra en el paraíso pero quedará su recuerdo en nuestro corazones por siempre.

Él fue alguien que siempre estaba dispuesto a tendernos una mano ante la adversidad, era un padre protector y un amigo consejero, sus enseñanzas al igual que su manera de ver la vida jamás deben olvidarse, ahora su alma descansa en paz pues mientras estuvo en este mundo fue un hombre que nunca albergó odio ni rencor.

Nuestro Presidente Comandante se nos ha adelantado dándonos un gran ejemplo de vida; ya que no recuerdo a persona más noble, firme y perseverante que él, por el momento lo único que nos queda es resignarnos más no olvidarnos, teniendo en cuenta que la vida sigue su cauce. Sigamos adelante  volveremos a sonreír muy pronto con los recuerdos de tu alegría, sensibilidad y tus palabras de enseñanza.

Gracias por todos los momentos llenos de sentimientos y pensamientos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad con tu pueblo. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en nuestros corazones.

Gracias por dedicarnos tu tiempo para demostrar tu preocupación por nosotros, tiempo para escuchar los problemas y buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreír y mostrarnos tu afecto.

Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.

Pudimos contar contigo cuando lo necesitamos.

Gracias por devolvernos nuestra historia, nuestra dignidad y nuestra soberanía; gracias a ti tenemos una patria libre, una Latinoamérica unida y reconocimiento mundial, los pueblos del mundo te lloran y recordarán por siempre mi Comandante.

¿Cómo  expresarte todo el cariño que te tenemos?

Siguiendo adelante con tu legado haciendo patria y llevándote siempre en nuestro corazón y en nuestro pensamiento…

Gracias Comandante amigo vivirás por siempre y venceremos!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.