Chávez en la Urbanización Rodríguez Domínguez

Saludos para todos…

Fue el 25 de diciembre del año 1989, eran como las 11 de la mañana la mayor parte de los vecinos de la Urbanización Rodríguez Domínguez, estábamos en la plaza celebrando la llegada del Niño Jesús. Los niños jugaban con sus regalos, los adultos y jóvenes trabajaban en la limpieza de la urbanización; en una pared se decidió realizar dos murales, de un lado mi madre pintaba la llegada de los Reyes Magos a Belén, en la otra mitad de la pared el Comandante Hugo Chávez pintaba El Monte Sacro.

Mientras ellos realizaban sus pinturas, entre los niños que jugaban se encontraba Huguito (hijo de Chávez), jugaba  con un artículo deportivo, una pelota que era lanzada por una pequeña maquina en donde Huguito esperaba a lo lejos la pelota lanzada para que la pudiera batear.

A mí me llamo mucho la atención el mural del Comandante, ya que, estábamos en diciembre y todos hacían arreglos alusivos a la época navideña.

Luego del pasar de los años, el 4 de febrero de 1992 entendí porque aquel diciembre el Comandante realizara ese mural. Claro está, era un mensaje de lo que pronto pasaría en nuestra Venezuela.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.