Chavez vive y la lucha sigue!

Bueno quiero contar una anécdota de mi padre, que yo a pesar de no conocer en persona a Chávez mi papa si lo hizo una vez, él le estrecho la mano en el año 99 cuando vino para el Zulia, donde Chávez ganó por elección popular, como para ese entonces tenía 6 años, no conocía lo que sucedía afuera, solo lo que me mostraba la tv; y a medida que crecía veía de vez en cuando los domingos el Aló presidente y me impresionaba lo que duraba tanto en el programa. Vi en Chávez el gran amor y compromiso que tenía con los venezolanos, informando a su pueblo. Durante estos 14 años, no había conocido tanto a un presidente como este, el mejor de los que ha tenido Venezuela.

En nombre de toda mi familia, agradezco lo que hizo creando las misiones, mis abuelos fueron beneficiarios de las Misión Milagro, Robinson y en Amor Mayor, así como también la Misión Mercal. A pesar de que no recibí nada de él directamente, no importa, pero me dejó mucho por aprender y luchar por lo que uno más quiere.

Que el Señor Jesucristo lo tenga en su santa gloria!

Lo  extrañaremos mucho comandante…!  Hasta  la victoria Siempre!

La lucha continúa

Maikelly Rangel Zulia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.