Como te extraño mi Presidente

Presidente, comandante, líder y amigo hoy siento la necesidad de escribirte, todos los días pienso en ti…..lloro en silencio tu partida física, me pregunto todavía: ¿Por qué? por qué tuviste que irte mi Presidente, cuanta falta nos haces….. los domingo no tienes sentido sin tu presencia, tus anécdotas y tus reflexiones. Cada día al levantarme  y al acostarme veo tu imagen en un afiche que coloqué en mi cuarto, esa hermosa imagen tuya bajo la lluvia en tu cierre de campaña. Chávez cuanto te amo! Te pido me des resignación  ante esta profunda rabia de saber que ya no estarás…… que nunca te volveremos a ver ni a oír…..Te busco en videos, lecturas y  leo todo lo que nos escribiste,… Te veo en cada imagen que están colocadas en sitios públicos y me provoca llorar y salir corriendo a abrazarte. Sólo te pido que ilumines a Nicolás Maduro, no es tarea fácil la que tiene que cumplir. Presidente eterno, comandante líder me duele en el alma tu ausencia física, ilumina a Mario Silva en su lucha por la autocritica, sé que lo apoyaste mucho y nos lo ponías de referencia y con el Contamos en esta batalla de las ideas como valioso camarada.

Rosaura Lopez Carabobo

Comentarios

  1. Ovileth Materano
    Trujillo

    Saludos a la camarada Rosaura López creo identificarme mucho con ella porque tengo una foto en mi cuarto de mi Comandante y no ha pasado un solo día que no he dejado de llorarlo pienso que no volverá a nacer otro igual y le pido mucho que desde el cielo ilumine mucho a Nicolás y que nos de mucha resignación a los que de verdad lo amamos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.