Contundente victoria obtenida o mejor dicho tremenda paliza que le dimos a la oposición perversa.

chavezbajolalluvia5

Mi comandante seguro si leyeras esto te reirías a carcajadas, todavía siento la emoción. Hoy siete de octubre  hace un año de esa contundente victoria o mejor dicho esa tremenda paliza que le dimos a la oposición, hoy  lo  recuerdo con gran emoción, yo dije el día anterior, mañana voy a votar muy temprano porque habrá mucha gente en los centros de votaciones, ese día me levante muy temprano  3:00 am pero lo mas cómico me acosté semi maquillada para no perder tiempo en la madrugada, si. Me sirvió,  hice un buen café,  con calma lo tomé y con la euforia en mi corazón  sentía ya el triunfo, llegue al centro de votaciones a las 5:00 am, ya había cola pero aceptable  muy bonito aquella espera  todo el mundo calladito pero seguros, en nuestros corazones  gritaba un dicho  pa” lante es pa allá rumbo a la victoria, yo sabia que tendríamos celebración en la noche.

A las  7:30 am ya yo había votado feliz de haber cumplido con mi deber y con mi comandante, regresé a mi casa con gran animo, era como esperar el 31 de diciembre que espera tan bonita yo tengo un arbolito en frente de mi casa estaba muy crecido y me dije  necesito podarlo porque si no lo podo no podre ver el gentío y habrá mucha algarabía esta noche, pues sí lo podé, feliz hasta mi esposo me ayudó, vino mi vecina a compartir aquel animo,  que felicidad todo ese día, ya en la noche yo le decía a mi esposo a lo mejor no viene tanta gente, pues no señor, mi casa se llenó ya no encontraba silla que sacar  para los allegados,

 Hay Dios mío que nervios junto con esa inmensa alegría con olor a triunfo. vamos el primer boletín corran , estábamos todos en el patio corran, corran  ya van a dar el primer boletín y aquella gritería corran corran, no, no, falsa alarma, hay Dios mío cuando lo va a pasar bueno seguimos esperando, mas tarde , todos a la espera,  otra vez, corran, corran ya  lo van a pasar,  otra vez falsa alarma ,después de varias veces, okey esta vez si Dios mío que emoción preparemos un brindis si rápido rápido ,,,,pasan el primer boletín ……..Sííííííííííííííí ganaaaaaaaaamooooooos ………yo brincaba reía, lloraba,  gritaba  cada vez mas fuete, más fuerte  y mas fuerte  que yo misma no escuchaba lo que decían en la televisión y pedía  denle volumen  denle volumen denle volumen hasta que aterrice y me calme un poco, mi vecina se monto en un camión que pasaba por el frente de mi casa era tanta alegría, que ella no sabe como se montó en ese camión, porque después no podía bajarse, que lindo tremenda victoria  que obtuvimos y madre paliza para  esa oposición perversa.

Bueno ya con el triunfo en la mano el otro día prendemos la televisión y  yo digo  ¿pero que pasa aquí?  ¿Están locos o que? ¿Por que tanto volumen? ¿Están sordos? el televisor tenia el volumen en 100, Dios mío que euforia tenia yo que no escuchaba.

Hay mi Dios yo quiera volver a tener una euforia como esa por unas votaciones, mi comandante cuanta falta me haces.  Pero esa victoria fue  enfoque seguro que necesitaba esta revolución para sigloXXI mi comandante sigo en pie de lucha como siempre y por siempre contigo.

miguela5 Bolívar

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.