Estare con ustedes siempre en cualquier circunstancia

TESTIMONIO DE UN SOLDADO DE LA VIDA

5 de marzo del año 2013 la fatalidad alcanzó a nuestro comandante aún conservo fresco en mi recuerdo el 4 de febrero de 1992, diste la primera señal de cambio con el “POR AHORA” luego el año 1999 la tragedia de Vargas sorprendió a todos y fue como un bautizo y liberación, en aquel momento difícil a lo lejos y aun estrenándose como presidente electo y en medio de los escombros junto al pueblo, vi por primera vez al comandante Chávez aun cuando, no pude conocerlo en persona, ya se avizoraba como un ser humano diferente y extraordinario, pasaron los años luego llegó el golpe de estado, el Paro y sabotaje petrolero, y aun así jamás mostró signos de rencor ni de odio, como buen cristiano dio las dos mejillas, e incluso le tendió la mano a sus verdugos, algo difícil de creer, trataron de estigmatizarlo, trataron de construirle una imagen de tirano, pero nunca pudieron dañar su integridad moral, tomó la batuta de la justicia y con las misiones rescató a millones de excluidos.

Desde el año 1999 hasta tu último suspiro brillaste, y brillaras por siempre ahora como una estrella más del firmamento jamás perderemos el rumbo serás de ahora en adelante en nuestro firmamento la guía eterna de nuestro pueblo.

Hoy aunque la noticia esté llena de dolor desde el punto de vista humano, pero desde el punto de vista espiritual y moral, tu ejemplo, quedará sólido como un diamante, tu lucha, tus debilidades, tus fortalezas, tu amor por el prójimo, por nuestra patria, la patria grande que soñó Bolívar, y que el volviste a sembrar, continuará indetenible como el cauce del rio Orinoco, el Amazonas, y El rio de la Plata,

¡¡Que nadie se equivoque!! ¡¡¡No hay vuelta atrás!!!

¡¡¡Comandante rescataste la esperanza, aun en los peores momentos diste muestras de fortaleza y valor!!!

¡¡¡Comandante no te defraudaremos!!!

Tu lucha ahora es nuestra lucha, diste lecciones a todos de tu grandeza y capacidad de perdonar fuiste Cristico sin límites, algo que en estos días es muy difícil.

En medio de un mundo donde se aplaude y vanagloria el egoísmo, decidiste remar contra corriente cual Quijote, y aunque algunos crean que el hombre fue derrotado, en medio de este dolor que nos embarga a la mayoría de los Venezolanos, la semilla que nos dejaste, tu legado ya germinó, de ahora en adelante nos encargaremos de fortalecer este proceso de emancipación para que la justicia llegue al rincón más humilde de nuestra América y el Mundo.

Comandante, estamos y estaremos comprometidos por siempre contigo tus ideales son mis ideales tu lucha es mi lucha, tu legado quedará por siempre junto a nosotros como un padre, como un hermano, como un hijo,

Tu ejemplo de gran ser humano lo llevaremos siempre en nuestro corazón, y en nuestra mente.

No pude conocerte, no pude estrechar tu mano, no tuve esa dicha, pero eso ahora ya no importa, ahora mi compromiso, nuestro compromiso para siempre será terminar lo que tú empezaste.

Compañeros el comandante ya señalo el camino él es, y será un hombre extraordinario pero sobre todo un gran ser humando.

Trabajemos entonces para ser todos como él.

Aquel que tenga en el corazón el egoísmo vaya y haga lo que tenga que hacer.

Nosotros que creemos en la justicia y en la igualdad lucharemos cada día para ser este sueño realidad. Desde hoy este será nuestro mayor compromiso de vida.

Pueblo, hermanos, compañeros, luchemos, cada día, cada hora, cada segundo por ser mejores venezolanos, latinoamericanos, y sobre todo mejores seres humanos dejemos el egoísmo, la intriga, la maldad.

La justicia algún día verá la luz, no podemos vacilar, no nos está permitido claudicar

¡¡¡¡¡Otro mundo es posible!!!!!

Ya lo dijo José Félix Rivas hace 200 años

“no podemos optar entre vencer o morir necesario es vencer”

Patria, socialista hasta la victoria siempre

¡¡¡¡ Viviremos y venceremos!!!!

Donde quiera que estés sé que estarás feliz, y orgulloso de tu pueblo.

Carlos Garnica Miranda

Comentarios

  1. Ma Teresa Rios
    Distrito Capital

    Bellisimo escrito realmente bello

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.