Ha vuelto a renacer Chávez

chavez-che1

He vuelto a sentir el alma muy apretada. Sé que han sido días muy duros, imagino cuánto lo han sido realmente para la familia Chávez, pero esta tarde debió ser algo ensordecedor, que quema, desgarrador y punzante. Así lo imagino, me pongo en su lugar y lo siento tan cercano.

He seguido a cada instante el homenaje al Comandante amigo, he sentido por momentos que he estado allí, en Fuerte Tiuna, junto a su féretro, que he vivido cada emoción. Pero esta tarde, fue más fuerte que nunca ese sentimiento de real dolor y sin poder evitarlo, lloré nuevamente, abracé en la distancia a María Gabriela, le di un beso a la abuela, cargué el ataúd junto a los hermanos, corrí junto a los oficiales de la seguridad, aclamé a vítores su paso junto al pueblo y llegué a la Montaña para apretar la mano de Adán, que hoy fue más humano, más hermano, más revolucionario, más venezolano que nunca.

Ha vuelto a renacer Chávez, y lo ha hecho como los grandes, los imprescindibles, desde las alturas, sin irse, porque regresan siempre y apenas comienza este largo camino que él nos enseñó a construir, a seguir, a vivir. !Hasta Siempre Comandante! Como diría el poeta: “Espéranos, partiremos contigo, queremos morir para vivir como tú vives, para vivir como tú has muerto“.

Bertha Mojena Cuba

Comentarios

  1. HENRY MEDINA
    Anzoátegui

    SIMPLEMENTE UN PROCER DEL SIGLO XXI, SIMPLEMENTE UN SER HUMANO DIGNO DE RECUERDOS, HOMENAJES Y GLORIAS, A NUESTRO COMANDANTE SUPREMO QUE DIOS LE PERMITAR ESTAR ENTRE NOSOTROS E ILUMINAR LOS SENDEROS DE NUESTRA PATRIA.

    GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ POR TODO TU AMOR TUS ENSEÑANZAS HONOR A MI COMANDANTE!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.