Hasta la Victoria Siempre mi Comandante

El mejor Presidente de mi PAÍS nunca estarás entre los muertos, distes viva y unión a todos los pueblos olvidados del mundo. Hoy me siento orgullosa de ser Venezolana y haber vivido durante tu mandato mi Comandante eres el mejor. Como tu más nadie…

Ceci Venezuela

Comentarios

  1. Delia Díaz
    Distrito Capital

    Presidente Chávez yo siempre sentía unas ganas de cantarle. NOSE por que pero era algo extraño yo no se cantar, ese 05/03/2013 yo venía en la camioneta cuando me enteré de su partida medio unas ganas horribles de llorar y la gente en el metro me miraban y yo aguantando las ganas horrible de llorar, es como cuando uno pierde a un familiar, hay mi Presidente como lo extrañamos.

    Pero ahora a defender su legado y apoyar a Maduro. Aquí le voy a dejar un despacito de está canción que era la de Simón Bolívar. Pero está es para usted… Cuándo Chávez nació doña Elena pegó un grito diciendo. Que había nacido un niñito que por nombre llevaría huguito.

    Gracias mi Presidente por querer tanto ami Venezuela.Ahora nos toca besitos colocar un granito a cada uno para demostrarle al mundo que ahora es que hay Chávez.

    Te amoooooooooooo

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.