Hoy amenecí queriendo más a mi país

edo.-falconDespierto enciendo la tv y estaban dando una reposición de Aló presidente. Se encontraba el presidente en el Junko y habló de mil y tantas cosas que decía y el que sepa interpretarlas sabría que es hablar de hombre a hombre sin lo material de por medio hombre y tierra. Sin salirme mucho del tema pasé la mañana viendo alunas páginas en la  internet cuando descubrí que una foto que publicó una conocida página de noticias (solo hice el descubrimiento no tomé la foto) había una serie de figuras en un paisaje del Edo Falcón… y pienso que tan increíble puede ser Venezuela.

Las figuras que salen en la imagen un caballitos de mar (ipocampus) y más a la  derecha de la imagen hay algún tipo de ave de rapiña no sabría decir con exactitud.

Le envío deseo de buen tiempo al Sr. Presidente de la República Bolivariana y que tenga presente que los  grandes de América Simón y Chávez lo acompañarán siempre……viviremos y venceremos.

jeornanyanez Vargas

Comentarios

  1. Jacquline Carpio
    Miranda

    Como no amar a nuestros país hermoso y gracias al Comandante Eterno lo aprendimos Amar Más.

  2. ALBERTO ARRIECHE
    Aragua

    El corazón gigante del hombre del nuevo siglo que amó y se entregó en alma viva por nuestra PATRIA VENEZUELA…. Chávez vive… en cada uno de los venezolanos….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.