Inolvidablemente vivirás en mí

jovenes021Chávez cambió mi vida…..gracias a él obtuve un título universitario en la Misión Sucre, conseguí un empleo que me permite vivir dignamente, conocí a nuestro Libertador Bolívar, incursioné en el mundo de los libros y me devolvió la esperanza de que un mundo mejor es posible.

Hice muchas cosas para tenerlo cerca al menos por un momento: correr detrás de un carro, subir a un camión, caminar muchos kilómetros, en fin, cualquier cosa por lograr mi objetivo: tenerlo cerca, abrazarlo y darle un beso. Sin embargo fue incursionando en el teatro, haciendo el papel de la Negra Hipólita Bolívar, que realicé mi sueño.

Cuando me enteré que haríamos una presentación para él, muchas cosas pasaron por mi mente: agradecer, pedir, denunciar, comentar, que se yo…. tantas ideas atropelladas en mi cerebro, pero una vez terminada la presentación, él se acercó, beso mi mano y preguntó mi nombre…..todo se borró alrededor y en mi cerebro también……solo podía verlo y escucharlo. Nos dio una clase de historia sobre Bolívar, fueron solo unos minutos, pero bastaron para impregnar mi alma y mi corazón de orgullo y alegría por tener como líder a un ser tan excepcional.

Cuanta sabiduría, amor y sencillez, cuanta energía en una sola persona: Hugo Chávez, el Gigante. Los amigos que me vieron, comentaron que no podía mantener mi boca cerrada y que casi me babeaba. Hoy solo puedo dar gracias a la vida por darme esa oportunidad y de vivir el tiempo de Hugo Chávez!!! Honor y Gloria a un Grande entre los Grandes.

Marlene Urbina Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.