Mi eterno Presidente Chávez

Sabes  Chávez mi madrecita que murió el 27 de abril del 2007, ella te admiraba y una vez de visita a la catedral de Caracas , ella sabía que ibas a pasar por ahí y entró a la iglesia, como era de baja estatura, se montó en las sillas donde uno escucha la misa, espero que pasaras y te agarró por el cuello y logró darte un beso en la mejilla, eso para ella fue grandioso y dijo tenia el cachete sudado, pero no importa lo besé, es bello y es de color blanco. Luego venían la elecciones del año 2007 y ella dijo en esa oportunidad, cuanto le falta a Chávez para terminar de gobernar y le dijimos en 2013, dijo dios tan lejos. Pienso que ella presentía que no lo iba a ver más.

Y mi padre también siempre los dos se encadenaban viendo su programa Aló Presidente, mi mama en el cuarto y mi papa en la sala. Dios mi hermano les decía están encadenados. Jajaja,

Bellos recuerdos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.