Mi verdadero héroe, mi líder eterno!!

Recuerdo en el 2006, un evento sobre la educación latinoamericana en el ahora Hotel Alba Caracas, me senté en una esquina que daba al pasillo, suerte del que llega temprano…a mi lado se sentó la ahora ministra Maripili León, mucha suerte diría yo. A la media hora estaba todo repleto, y llegaste, fuiste saludando a todo el mundo con mucho respeto y consideración y entraste al recinto justo por el pasillo donde yo estaba, te detuviste a saludar a Maripili y por supuesto te tendí muy emocionada mi mano, que gratamente atinaste en la reciprocidad de apretar suavemente mi la mía! Fue la sensación más placentera que he sentido de calor humano alguno, tu mano tierna, suave, firme y con tanta energía, que se me aguaron los ojos, me miraste con una agudeza tal, tan profunda tu mirada de ojos pequeños y de un marrón claro, impactantes… escudriñaste en mí, inyectaste más esperanzas, no pude soltar ni una palabra, sólo pude sonreírte con lágrimas en los ojos… pero qué experiencia tan buena que recuerdo como si fuera hoy Comandante!! En el plano que estés, sé que siempre vas a bendecir nuestro pueblo y el pueblo latinoamericano, siempre te valoré y seguiré valorándote hasta el final de mis días porque siempre desde niña luché por la justicia social y como formadora que me hice, continúo en esa senda y creo en la Revolución Bolivariana y Chavista y con ella comulgo en mi devenir.

Mi Presi usted se ganó mi confianza y corazón, seguiré su legado, en especial trabajo para el desarrollo de los objetivos históricos de su herencia del Programa de la Patria y le juro no descansaré hasta que en mi humilde aporte pueda formar a los Consejos Comunales  sobre las leyes del Poder Popular en  articulación con el Plan de la Patria y contribuir a la consolidación de las Comunas como la verdadera  descentralización, independencia y soberanía, desde su perspectiva histórica de la nueva geometría del Poder!! Te Amo mi comandante Chávez!!

Euridyces Gómez Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.