Mis padres te conocieron en mi casa

Mi comandante eterno, recuerdo aquel 8 de Octubre de 1995, cuando estuviste en casa de mis padres en Lagunillas, mi papa, Natalio González (Partido PCV) fue el que te llevo por primera vez a visitar los Muelles de PDVSA (Maraven y Lagoven para esa época) en Lagunillas en un Wolavagen viejito, a conversar con los trabajadores Petroleros, le cantaste el cumpleaños a mi mamá y le dijiste a mi hermano Leonidas González que se fuera a trabajar contigo, que tu ibas a ser Presidente, y así fue. Fui criada en un ambiente del Partido Comunista de Venezuela, y siempre fui testigo de mesa por dicho partido al igual que mis hermanos y lo que decías de cómo se repartían los votos del PCV y otros partidos pequeños para ese entonces, yo lo viví, cuando decían quiquiriquí gallo pa ti, y así tantas cosas que me recordaba cuando dabas tus discursos. Siempre hemos estado en la lucha, mi papa y mi hermano siempre te han acompañado en tu lucha como diputados y concejales, y ahora más que nunca continuamos la lucha, siguiendo tu legado.

Dios cuanto lloro tu ausencia, pero cada día me siento con más fuerzas para seguir defendiendo mi PATRIA, Tu PATRIA, NUESTRA PATRIA.

Hasta siempre Comandante

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.