Ojo Pelao

ojo1

Era una de las frases de nuestro Presidente al comenzar su primer periodo presidencial. Hasta la victoria SIEMPRE mi viejo, nunca te olvidaré.

Jenny Morilo Venezuela

Comentarios

  1. Aleida Rodriguez
    Miranda

    Que Lindo Presidente Chávez, eres y seras el único Presidente en el mundo que las ocurrencias te quedaban lindas unas más que otras pero luego hasta los medios y los artistas las tomaban para hacer chistes como por ejemplo:”Chávez los tiene Locos” y el condo del guacharo te imitaba bien tu voz y cada parodia la colocaba que era para reir… yo me inicie como usuario del Twitter fue para estar más informada de tu salud y hacerte las oraciones para una pronta mejoria pero no llego el milagro… y tu manifestación “…Dios sabe lo que hace…”creo que sabias ya que tenias otra misión con “Dios en el cielo”. Sabes que yo tuve una tía fue una gran socialista, comunista, yo tenía 13 años y ella en una oportunidad dijo viene un “Salvador del Mundo y todo va a cambiar hay que tener un poco de paciencia” se referia a ti Presidente Chávez, hoy están juntos libres en el cielo los Revolucionarios, Bolivarianos, Humanistas, Chavistas. Muchas Bendiciones, Saludos Revolucionarios. Amén.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.