Orgullo de ser Revolucionaria, de ser Socialista, de ser Chavista

Son tantas cosas, tantas palabras, tantas anécdotas que decir que me quedo corta de sentimientos y palabras. Mi primer voto, mi primer Presidente, mi único ideal, mi único legado, mi único grito, mi único seguidor, mi único propósito, el ser socialista, revolucionaria, chavista es conmovedor, es ser feliz y el propósito mayor es hacer feliz a los demás, apoyar, ayudar al prójimo con todo el corazón, ese gesto honesto hace a una persona ser apreciada por todos los que nos rodean y así me siento apreciada.

Chávez me dejó un vacío, lo vi como un segundo padre, de hecho la misma edad de mi papá, y el mismo mes de cumpleaños, la misma fortaleza, los mismos sentimientos para el pueblo. Lo seguí en vida, lo seguí en su despedida porque (no lo puedo llamar ni decir muerte) y lo seguiré siempre porque siempre lo tendré en mi corazón, ahora por medio de nuestro presidente Maduro, nuestro hermano revolucionario le daré el mismo apoyo, cuente conmigo presidente Maduro hoy y siempre. Hasta la victoria siempre mi Comandante.

 

Zoravic Contreras Miranda

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.