Pan con Colita

Tuve la dicha de ser parte del equipo de Trabajadores Sociales que en los tres primeros años de la Revolución acompañó a nuestro Comandante eterno en sus recorridos a fin de dar respuestas a las miles y miles de peticiones, cuantas bendiciones recibías mi gigante.

En la Campaña de Santa Inés que se hizo por tierra iba Chávez montado en el Camión el Edecan me pidió que por favor le llevara un vaso de Kolita al Presidente, se lo llevé con cierto miedo imagínense yo una mortal cualquiera servirle a ese gran gigante un vaso de Kolita… Me sonrió con la Kolita iba un bollo de pan, tomo el pan lo mojo en la Kolita y me dice: Negra que sabroso el pan con Kolita no te provoca…Yo le conteste. “Ay Presidente cuanto me recuerda el pan mojado con Kolita de mi niñez en el cerro de La Vega, cómaselo tranquilo a mi no me provoca ahorita pero es muy rico”, el me vio con esos ojos de amor, de dulzura, tan penetrantes…. Como me haces falta mi Comandante… En mí siempre vivirás!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.