Papá Chávez!

Desde mis 12 años escuche tu nombre a las 6 am todos asustados decían que era un golpe! 1992.

Luego se fueron colando los hechos en la horas en el tiempo te ibas incrustando impregnando todo en nuestra piel, en todo. En 1997 te conocí en una plaza hablando y gritando las verdades que yo no comprendía. Solo sabía del petróleo  que corría en mi Cabimas. Allí supe de donde veníamos y a donde teníamos que ir 21 años aprendiendo de ti Padre te extraño y duele todos los días al abrir los ojos  el corazón llora! Fuerza y más fuerza unión y mas unión…

Aramis Ferrer Zulia

Comentarios

  1. RUTH ROSALES
    Barinas

    que lindo mensaje… yo también quiero escribir el mio!! PAPA CHÁVEZ!! SOLO TENIA 6 AÑOS Y NO RECUERDO CASI NADA DE ESE GOLPE POR NO DECIR NADA… LA HISTORIA EN MI ESCUELA Y EN MI TIEMPO NO ERA TAN IMPORTANTE COMO AHORA LO ES, ES ENTONCES CUANDO EN EL 97 CON CASI DOCE AÑOS DE EDAD EMPECE A CONOCERTE Y DE AHÍ EN ADELANTE ME ENAMORE DE TI, TE AMO COMO UN GRAN PADRE!! EN EL GOLPE DE ESTADO QUE TE HICIERON YA MI MENTE EMPEZÓ A ENTENDER Y HOY DIA CON ORGULLO A LOS 26 AÑOS PUEDO DECIR QUE SOY DOCENTE, CHAVISTA SOCIALISTA Y TE AMOOO VIVA CHÁVEZ CARAJO!! DESDE BARINAS .

  2. RUTH ROSALES
    Barinas

    recuerdo tu ultimo viaje a sabaneta!! aquel 2 de octubre DIOS COMO OLVIDARLO!! CORRIA Y CORRIA Y CORRIA PARA VERTE. CUANDO LO PRESENCIABA POR VTV ME PREGUNTABA? PERO POR QUE LA GENTE CORRE TANTO?? Y HOY ENTIENDO ERA EL AMOR EL MIEDO A PERDERTE Y A NO VOLVER A VERTE , TU PUEBLO LO PRESENTÍA PERO NO LO QUERIAMOS ACEPTAR QUE TE NOS IBAS A IR, UNA GRAN ANECDOTA ES QUE CORRI CORRI CORRI DIOSS COMO CORRI!! TE MIRABA.. SEGUIA CORRIENDO TE ESPERABA Y TE VOLVIA A VER Y ME PREGUNTA TAMBIEN MI CHAVEZ ES BLANQUITO PORQ SE VE TAN NEGRITO EN LA TELE…. DE TANTO CORRER MIS SOSTENES SE ME SAFARON Y CUANDO YA CASI LOS TENIA POR LA MITAD FUE QUE ME TOCO FRENARME PARA ARREGLARLOS JEJEJE EN ESE MOMENTO FRENE Y ENTENDI CON LAGRIMAS DE FELICIDAD EN MIS OJOS ENTENDI CUANTO TE AMO CHAVEZ!!! TE AMOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOO….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.