Profundo Dolor

Recuerdo cuando llegué a casa y mi vecino, me recibió con un enviudaste vecina (siempre les decía que me iba a divorciar porque Chávez me estaba esperando), pensé en mi esposo, pero no era mi comandante, que dolor aún lo lloro y pasará mucho tiempo para disipar la pena. Te amo, espérame en la eternidad. En el trabajo pensaron en mí cuando dieron la noticia,  todo los días le daba los buenos días, en un afiche, cosas de uno… de alguna manera me siento viuda.

María Parada Barinas

Comentarios

  1. Maria Guevara
    Distrito Capital

    Tocaya ya somos dos las viudas del Comandante Supremo, Presidente Invicto. También tengo mi habitación empapelada con fotos de mi Presidente amado, lo que pasa es que nunca lo vi personalmente. Su sonrisa me fascinaba, sus canciones, sus poemas, sus cuentos del arañero, sus anécdotas, todo en ÉL era mi pasión. Lo amo con todo mi corazón y lo pienso vivo, aún no he asimilado su partida, aunque tengo roto el corazón…LO AMO CON AMOR MAYOR.

  2. DORIS ISTURIZ
    Aragua

    GRACIAS COMANDANTE
    Hace muchos años como toda joven de clase media siempre creí que el mundo nos pertenecía solo a nosotros, los que podíamos viajar, comer, vestir, disfrutar sin tener el más mínimo sentimiento de amor hacia los más necesitados, porque esa no era nuestra realidad, nuestro problema. No existía en mi conciencia, ni amor por mi Patria, mis semejantes, mis hermanos, no fue mi culpa, era el medio, la sociedad en donde crecíamos sin valores sociales, ni humanos. Solo cuando empiezo a conocer y entender tu misión en esta vida, llena de profundo amor, solidaridad, espiritualidad, entrega por los más desposeídos, los más humillados, los más pobres, florece en mi alma y en mi espíritu este AMOR hacia ti, PADRE AMADO, COMANDANTE CHAVÉZ. No eras de este mundo, eras un ángel enviado por Dios para iluminar mi Patria, para despertar a mi pueblo. Agradezco al universo haberte conocido, estar en este momento de la historia, por mi hija, por mi amada Venezuela…. Hoy YO SOY CHAVEZ

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.