¿Que si te amo? — Es más que amor frenesí

chavez-uniforme

—¿Me amas?

—Como no amarte, mucho… tú lo sabes… más que amor frenesí.

—Los llevo en mi corazón, mi amado Pueblo.

—Comandante, ¿por qué nos dejaste?

—Nunca me he ido, mientras viva mi legado, en sus corazones, en sus mentes, en la lucha, jamás moriré.

—Lo sé, Comandante, seguiremos tu lucha, así nos enseñaste, a ser fuertes, y a defender la patria…Pero, te extraño.

—Mi amado Pueblo, quisiera estar con ustedes, repetirles mil veces lo mucho que los amo… y lo orgulloso que me siento, me llamo papa Dios, el decidió.

—Chávez, Chávez, Chávez, mi amado Chávez… Sabes que jamás te fallaremos.

—No me cabe duda, desde el cielo los bendigo junto a papa Dios…mi amado pueblo, no están solos… les he dejado a un guerrero de la patria, revolucionario, mi hijo; les he dejado a Nicolás, para que juntos sigan construyendo la revolución bolivariana, el socialismo, la Patria Bonita.

—Desde siempre hemos confiado en ti Comandante, eres sabio, único, inigualable, y seguiremos construyendo la patria de Bolívar y tuya. Le diste voz propia a un pueblo que por mucho tiempo fue reprimido, les diste amor aun pueblo que era maltratado, marginalizado, le diste agua a quien tenía sed, le diste comida a quien tenía hambre, y mucho más. Nos has dejado la mejor herencia que no se compara, ni con todo el dinero del mundo. La mejor herencia: Nos has dejado PATRIA!, la Patria más viva que nunca.

—Pueblo, siempre estaré con ustedes, defiendan lo que es suyo, lo que con gran sacrificio se ha logrado, cuidar a Venezuela… el que es Revolucionario nunca deja de hacer revolución hasta su último aliento, saber que la independencia es el bien más apreciado que hemos adquirido a costa de todo lo demás. Independencia o nada! Eficiencia o nada!, Unidad o nada! Yo estaré siempre con ustedes, Nunca se les olvide.

“Chávez corazón del pueblo, y el pueblo esta aquí en el corazón de Chávez. Chávez vivirás por siempre. Tu legado es inmortal. Vives en mi. Chávez vive en ti. Chávez vive en la patria toda.”

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.