Queridísimo Presidente Hugo Chávez

nosotros2008-09-0471

Recuerdo aquella vez que fuiste al Táchira, hace casi 7 años estabas en campaña política, la 5ta Av. abarrotada de gente, mi abuela Dulce de 74 años me pidio que la acompañara al centro para comprar algo, no era cierto, cuando llegamos al centro la gente no dejaba caminar, ella iba para verte, yo muy joven me asusté al ver que no podía mantenerla a ella segura entre tanta gente.

Allí estuvimos mucho rato, ya te acercabas y unos muchachos nos colocaron al centro e hicieron una cadena protectora porque la gente empujaba muy fuerte había mucha euforia, pasaste y te vimos de perfil, gritamos ¡Chávez!, luego tratamos de seguir caminando hacia la tarima, para nosotras fue muy difícil, salimos de la concentración y nos quedamos en los alrededores.

Luego pregunte a mi abuela (Madre de crianza): ¿por qué no me dijo la verdad que íbamos a ver a Chávez? yo ni siquiera sabía que El vendría. Ella me respondió: porque nadie me iba a llevar ni acompañar por mi edad y ya ve ¡lo vi, lo vi!. Yo también sentí mucha alegría pues desde muy niña mi bisabuela, mi abuela, mi abuelo, mi papá hablaban de Chávez, veían en El una esperanza, desde el año 92. Luego aquello se convirtió en Amor. Quienes mejor que ellos que vivieron durante tantos años las injusticias en este país para opinar y reconocer a aquel que iba a cambiarlo todo.

Luego en un lugar muy especial entre personas muy Sabias, escuché cuando afirmaban: Chávez tiene en su Alma los átomos libertadores, tiene en esencia el Espíritu de Bolívar, es una reencarnación. Entendí en aquel momento muchas cosas sobre todo que en Venezuela están los átomos libertadores para el mundo. Por ello es que en Venezuela habrá tantos cambios, tanto movimiento, revolución no sólo política y social, sino también de Conciencia, porque estas cosas o fenómenos si se le puede llamar así, que son muy naturales, suceden porque la Ley Divina Dios así lo ha querido.

Mi sentir muy personal es que en Chávez veo y siento algo que en palabras no puedo describir, no se todavía qué es, pero si se que es algo muy especial. Y sigo haciéndole seguimiento a todo este proceso y apoyándolo por supuesto.

Dayana Galvis Monagas

Comentarios

  1. blanca acosta
    Vargas

    Es infinito el amor que te tengo Presidente amado, Hugo Chávez Frías, como te extraño mi comandante, eres y serás de Venezuela y del mundo entero. Yo extraño su voz, su fuerza, su sonrisa y su ímpetu. Dios te bendiga por toda la eternidad y a toda tu patria que tanto amaste. Eres y serás grande por siempre. Te Amo.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.