Recuerdo cuando decía: “no soy monedita de oro”

Lo conocí en VILLA DE CURA reciencito salido de Yare a mediados del 94 yo elaboré una banderita de fieltro y cuando lo vi bajé de mi balcón con  mi niña de año y medio, él nos abrazó y nos dio un beso a ambas y a ella le agarró sus colitas y le dijo MARIA MOÑITOS entre risas. Luego me firmó la bandera y la braga de mi hija también. UUYYYY todavía recuerdo eso tan perfectamente y nunca lo voy a olvidar y a mi hija siempre se lo recuerdo que ella estuvo con ese hombre que todos deseaban tener cerca. A él le agradezco en primer lugar el ordenamiento jurídico que nos dejó, la doctrina, la conciencia, un crédito agrícola para cultivar parchita, un vehículo turpial, y lo más bello una carrera universitaria, hoy soy una abogada egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela igual que mi pareja. Además nuestros padres, vecinos, amigos cobran sus pensiones y disfrutan de toda misión que nuestro querido Hugo ideó para nosotros.

Por ser un hombre sabio hizo todo lo que hizo, y en tiempo record logró que todo el pueblo le naciera amor por su PATRIA. Le pido a DIOS en el nombre de JESÚS que perdone sus pecados y que lo reciba en su morada. Gracias mi Presidente por tanta patria. Besos para María, para Rosa, Doña Helena, se les quiere en VILLA DE CURA. El pueblo de DOÑA ANA ISABEL.

Elsy Cordova Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.