Seré Como Tú!

Desde que llegaste como un huracán desbordado, impactaste mi noción y mi forma de ver el mundo, transformaste mi entorno! Mi familia ha recibido ese apoyo que tu le has brindado al pueblo que quiere salir adelante!  Me diste la Oportunidad de Estudiar, de ingresar en la lucha revolucionaria Estudiantil, donde he vivido muchas experiencias hermosas, donde estuve en algunos momentos muy cerca de ti, cuando inaugurabas una nueva obra de la Unefa.

Ahora que soy Ingeniero de Telecomunicaciones, veo lo grande que es tu obra, tu pensamiento, tu Gloria!

Eres un hombre ejemplar! un hombre de amor! Tu comandante has forjado mi conciencia y mi pensamiento, eres mi maestro, haz despertado en mi ese amor por lo nuestro, por la patria! por mi Tierra bendita por la cual estoy dispuesto a dar la vida si fuese necesario! Estoy agradecido contigo por tanto amor, por tanta entrega, por darlo todo hasta el ultimo momento!

Entonces, como no ser como tú? por qué no darlo todo como tú? simplemente consagraré mi vida como tú, al servicio de mi patria! para hacerla grande y fuerte! tú me acompañarás!

Te Amo Hugo Chávez! Te lo Juro!! Seré Como Tú!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.