Te amo mi Presidente Chávez

chavez-portada1Mi bello Presidente, mi corazón se llenó de dolor e indignación, cuando aquel terrible 5 de marzo, te fuiste, y me pregunto ¿por qué? ¿por qué tú?, no consigo la respuesta, lloro todos los días porque quiero que sea una pesadilla de la que quiero despertar…. pero la realidad es que no hay tal pesadilla, dejaste a tu pueblo, al que enseñaste a aceptarse tal y como es… Chávez, cómo no recordarte, mencionar tu nombre, es imposible, no hay palabras para describir el sentimiento que me invade cada día, en cada foto que veo, me pregunto ¿por qué?, pero sólo me queda pedirle a Dios la resignación de tu ausencia, mi dolor es indescriptible e irrespirable, pero quizás el tiempo me ayude a aceptar que ya no estás entre nosotros, tu bella Venezuela, te amo Hugo Chávez, vivirás en mi corazón para siempre!!!

Lila Melendez Aragua

Comentarios

  1. josneily rojas
    Venezuela

    No tengo palabras para expresar esta dolo tan grande que me causó el fallecimiento de mi amado presidente Chávez yo solo tengo 14 y en estos 14 año eh visto como nuestro amado presidente hizo una gran Venezuela y ayudó a las personas que más lo necesitaban pero nos queda su hermoso legado que es que hoy mañana y siempre tendremos patria y su gran amor por Venezuela y su pueblo te amo Presidente.

  2. Yelitza Alvarez
    Zulia

    te amo gigante hoy recordamos tu nacimiento pero extrañamos tu presencia. le pido a dios poder superar el dolor tan grande que causa tu ausencia. Feliz Cumple mi vida donde DT te tenga. Mil bendiciones te amo.

  3. Carmen Sifontes

    Mi presidente llegaste como una estrella fuga y así mismo te fuiste dejándonos un gran vacío pero con una patria llena de esperanza para los más pobres quienes han sido los mas veneficiado en esta patria tu patria grande que tanto soñaste, que dios te tenga en la gloria y así desde del el cielo no nos desampares ya fuiste y serás nuestro ángel guardián.

    Te amo
    Chávez vive la lucha sigue

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.