Te dedicaré mi Tesis Doctoral Comandante! Te amo mucho Camarada!

Siempre soñé con dedicarle mi Tesis Doctoral a mi Comandante Chávez! Claro, nunca me imaginé que podía morir! Debe ser que pensé que se quedaría para semilla! Bueno pero realmente se quedó para siempre, se inmortalizó! Te dedicaré mi Tesis para que la leas allá en el cielo mi Chávez querido! Ahora estoy más apurada a terminarla para dedicártela con todo mi amor y para hacerla llegar a mi admirado Nicolás Maduro! Debo reponerme rápido! De tanto llorar se me bajaron las defensas y me enfermé! Pero ya estoy saliendo de la depresión para seguir adelante investigando, escribiendo y apoyando con la Fuerza Bolivariana de Mujeres-Lara a nuestra Revolución Bolivariana, para lo cual apoyaré al gobierno de mi camarada Nicolás Maduro! Chávez Vive!

 

Comentarios

  1. mary gomez
    Aragua

    Lo logré Padre Eterno. Y va dedicada a ti mi tesis. Gracias por tanta abnegación. Tu recuerdo imperecedero permanece incólume en mí día a día. Hasta la Victoria siempre Comandante.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.