Te puede cantar “Serenata” y no lo hice

Esta es una de las tres que tuve con mi amor oculto eterno: Chávez

Me encontraba trabajando en la emisora comunitaria Radio Juventud 94.7 FM de La Victoria estado Aragua, y estudiaba en la Misión Sucre estudios jurídicos,  y fuimos invitados al lanzamiento de la misión en la U.N.E.R.G en San Juan de los Morros, por allá en el 2009, al llegar,  pasé como reportera comunitaria, estando en el acto me senté donde estaban los de prensa y desde una silla dije: desde aquí lo veré mejor, ya comenzado el acto no se si mi Comandante lo hizo por prueba o lo necesitaba, él pidió un lápiz de grafito y su Edecan no tenía, yo tenia uno y se lo ofrecí y me llamó que subiera al estrado y se lo llevé,  al estar con él le di un beso, pero fue algo extraño que sentí, quedé prendada de una extraña paz,  fue algo que sentí que me rodeó y me cubría dándome protección, cuando mis compañeros se dieron cuenta que era yo, gritaban pero yo no les entendía que decían, porque había mucha algarabía, el comandante me pregunto ¿que dicen?? Que quieren? Realmente como lamento no haber entendido porque si lo hubiese entendido le hubiese cantado lo que nunca pude hacer, y dice así la letra de la canción “Los dos” cantada por los Panchos. “Te seguiré hasta el fin de este mundo, te seguiré con este amor profundo, solo a ti entregaré el corazón, mi cariño y mi fe, y por nada y ni nadie en el mundo te olvidaré, yo te daré de mi vida el anhelo, y tu serás ese faro de luz, luna de miel para los dos, siempre serás mi amor y en un sueño viviremos los dos, los dooosss” Cómo lamento tu muerte mi chino aunque no lo crean, tenia muchos sueños y uno de ellos era verte viejito allá en Barinas o Barinitas donde viví cuando tenia 9 años, te amo mi chino y te seguiré amando en silencio, bueno me quedará verte allá en la eternidad y poderte decirte mi chino cuanto te amé en silencio aunque nunca pude decírtelo al oído, sé que allá si lo podre decir y me escucharás decirte: “te amo mi chino”. Descansa amor mio descansa…..y sigue hablándome en sueños que en algún momento haré llegar tus mensajes… Y claro cómo olvidar! A la que le decías !guarajuuu!!!.

Atte la Comandanta de lucha. Pronto les hago llegar el poema que él en sueños me dictó…

Comentarios

  1. Virginia del Carmen Gonzalez Jimenez
    Aragua

    Ay mi chino no sabes cuanto me duele recordarte y no tenerte, poder sentirte y no tocarte, ya mañana 5 de marzo se hará un mes de ese golpe tan duro y tan bajo que nos diste, pero sé que dentro de 50 años estaré a tu lado, para decirte mi chino cuanto te amoo. No olvides te seguiré….

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.