Una anécdota

Estando en el Estado Guárico, se realizó una concentración en Valle de la Pascua, en el aeropuerto cuando se iba a montar en el Tiuna, le preguntó al chofer cómo estaba su familia y sus hijos, el chofer le trató de mentir y Chávez con una mirada de esa penetrante le dijo: “Yo sé que esa no es la cara de todos los días mijo, y entiendo que hay cosas que te preocupan y que ustedes se guardan esas preocupaciones para no decírmelas, pero ¿sabes algo? Yo aquí me doy cuenta de todo… A mí en lo personal me impactó esa frase porque era un hombre que estaba pendiente hasta de esos detalles y le daba importancia suprema a las actividades que tenía con el pueblo y con sus trabajadores…

Comentarios

  1. Rosa Angélica Rodríguez
    Monagas

    ¡Qué grande Chávez! Un ser humano inigualable. A pesar del dolor por tu partida nos dejas el privilegio de vivir en tu tiempo en ese tiempo en que nos devolviste la Patria, nunca seremos los mismos, seremos siempre mejores seres humanos gracias a tu ejemplo!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.