Único e irrepetible

Recuerdo la primera vez que lo vi en persona, no podía contener la emoción fue en Valencia para la campaña 2013, lo vi un poco cojo de una pierna, pero me pareció irrelevante, ya que era él. Él que con tanta valentía afrontó todas las dificultades de mundo, incluyendo ganarle la batalla por dos años a la muerte.

Con su amor por nosotros y carisma que le hacen el líder del siglo 20 y 21 más influyente, y simplemente él: Su chaqueta de la academia militar, Escalona a su lado que recuerdo muy bien el estilo de Chávez cuando terminó su discurso para nosotros y le lanzó el micrófono a Escalona como quien dice: “Ataja ahí carajito” sólo un Hombre como él podía conectar tan profundamente con nosotros.

Yo estoy en paz, porque le dije que lo amaba y le grité con todas las fuerzas al igual que lloré cuando lo vi entrando bailando y saludando.

¡Te extraño!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.