Viví en tiempos de Chávez

En dos oportunidades logré escabullirme entre todos tus círculos de seguridad para pedirte ayuda para obtener una vivienda, sin embargo, en la primera oportunidad, al llegar a ti, simplemente me quedé perplejo con la maravilla de tu presencia y de que al fin estaba cerca de ti, me diste la mano, y no pude decir una sola palabra pues estaba maravillado. En la segunda oportunidad, me dije a mi ser que si lo lograba de nuevo no perdería la oportunidad de pedirte la ayuda, y para mi sorpresa logré escabullirme por segunda vez, al llegar a tu lado, me diste nuevamente la mano, me abrazaste, sonreíste y nuevamente me quedé callado y ni siquiera pude decir hola.

Tu maravilloso ser me transmitió una energía tan bella, tan fuerte, que hoy aunque sigo con el mismo problema de Vivienda, me siento tan feliz de que en vida estuve cerca de ti, te conocí y te toque. Como extraño el poder intentar acercarme a ti…Mi Comandante Eterno…

Comentarios

  1. Antonio Campisi
    Italia

    Hola Julio César, me gustó mucho tu mensaje de amor por el Comandante, lamentablemente no tuve la misma suerte de conocerlo de persona, era mi sueño y me quedaré para siempre con este sueño. Me hubiese gustado estrechar su mano, no sé si me hubiesen salido palabras igual que tu, pero le hubiese dicho solo una cosa, que me siento orgulloso de haber nacido en su mismo día, un 28 de julio. Entonces cuando celebro mi cumpleaños siempre voy a enviar un mensaje al mi querido Comandante, este año será muy especial. Pero aunque no haya nacido en Venezuela, tuve la suerte de vivir un tiempo allá, ahora me encuentro en Italia, pero es grandísima la gana de volver, Venezuela es mi país de corazón, mi casa, todo esto lo debo al Comandante Chávez si pude llegar a amar tanto Venezuela. Aunque no conocí este ser humano maravilloso, tengo impreso en mi mente sus imágenes, sus palabras, sus canciones, fue el más grande, nunca jamás habrá alguien como él. Te extraño mucho Comandante, hasta siempre, un día nos veremos!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.