Gracias a los ideales del Comandante Hugo Chávez, todos tenemos Patria!, Conservémosla por siempre

Chavez-latino-am1A los jóvenes,

El Comandante ante tres situaciones que han marcado profundamente la historia reciente.

27 y 28 de Febrero de 1989. Los nefastos acontecimientos generados por la política neo-liberal  Adeco-Copeyana precipitan la sabia decisión del Comandante en conjugar la teoría revolucionaria con la práctica revolucionaria, todos a ello nos debemos.

3 y 4 de Febrero de 1992. Primer triunfo de la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante, identificación plena del pueblo civil con el pueblo en armas, vamos todos por el interés de la Patria.

16 de Diciembre de 1998. El pueblo cumple con el Comandante y el Comandante le demuestra por ahora y para siempre, hasta consumir su vida, todo su amor al pueblo. Aguantamos juntos, por años, el saboteo y la conducta recalcitrante de la oposición apátrida que no volverá a ser gobierno nunca jamás en nuestra Patria Grande porque nosotros y el Comandante no lo permitiremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.