Chavez no murió

chavez-por-siempre-7

En Montevideo una compatriota mía que gusta de Capriles, opinaba que Maduro ganó las elecciones no por el mismo sino que la gente votaba a “Chávez” y que cuando festejaban lo hacían invocando a Chávez.

Chávez es inmortal, no morirá jamás, como no lo hacen los grandes Libertadores de nuestra Historia. Pasaran muchos Chávez con otros nombres por la presidencia Bolivariana, pero el socialismo Venezolano nació para quedarse y nadie lo podrá matar ni quitar, porque día a día está creciendo no solo en Venezuela, sino en toda la América del Sur. En Uruguay tenemos un gobierno de izquierda que gobierna a la derecha, los que somos del FA, el partido de gobierno, le haremos torcer el rumbo, pera que sea tan de izquierda como las ideas que dejó el Comandante Hugo Chávez.

 

Julio Patiño Uruguay

Comentarios

  1. MARCIAL QUISPE HUMAN
    Miranda

    Al camarada Julio un Valiente soldado uruguayo ha dedicado un excelente poema al líder Presidente Eterno y Supremo de la República Bolivariana de Venezuela…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.