Chávez,nos quedaron las ganas de ese gran encuentro con el Frente Mujeres de PDVSA “FNABIM”

Chávez transcendiste lo político, fuiste un Moisés bíblico, para tu pueblo, lo sacaste de las manos del desierto, del yugo del Faraón, (llámese al imperio yanqui, la oligarquía criolla venezolana, el analfabetismo Político), fuiste un Josué Bíblico, para dirigirnos  a la tierra prometida que brota petróleo, gas, agua pura, biodiversidad e independencia. Venezuela, Patria Libre y Soberana con olor a pueblo. Fuiste un Salomón Bíblico, bien acertadas tus decisiones para libéranos del FMI, del ALCA y la Crisis Capitalista que embarga a Europa y América Norte. Por siempre vivirás en las Mujeres Petroleras de FNABIM, Menpet, Pdvsa Filiales y Comunidad.

Comentarios

  1. Gertrudis Martinez de villasana
    Venezuela

    Excelente descripción de nuestro amado presidente eterno……desde el cielo se reune siempre

  2. Fatima Dos Santos

    Seguimos construyendo desde abajo la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo expresada en libertad, justicia y democracia bolivariana, que no es otra cosa que el Socialismo del Siglo XXI de el que tú nos hablaste. Hoy hay que dar gracias a la vida por permitirnos vivir este tiempo histórico a tu lado, este despertar del pueblo.
    Por haber escuchado al pueblo, Por habernos dado la oportunidad de decidir como pueblo. Por haber abierto el camino que se había cerrado. Por habernos acompañado. Por eso y muchas cosas más, hoy recordamos tu ejemplo. Hoy te saludamos con amor patrio, a quien supo ser uno de los mejores hijos de nuestro pueblo. Y queremos saludar también, especialmente, a nuestro pueblo pobre, que a un año de tu siembra, sigue en la calle movilizado haciendo revolución.
    Pese al tremendo dolor, lo incalculable de tu pérdida Comandante, lo que esto ha significado, este pueblo sigue soñando y esperanzado, que más temprano que tarde brille en el horizonte como luz eterna.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.