COMANDANTE, PADRE, AMIGO, SOLDADO Y LIDER DE TODOS LOS VENEZOLANOS

2013-03-07-11.29.59

Comandante acá estamos tus hijos e hijas, rodilla en tierra, extrañándote, recordándote, pero no podrán con un pueblo que enseñaste a ser revolucionario de corazón y venezolano desde las vísceras. Estaremos siempre en unidad, lucha, batalla y victoria, para defender esta patria que ahora tenemos.

Gracias Chávez, siempre estarás en nuestros corazones, en nuestro sentir y accionar, y nada ni nadie podrá sacarte de la historia, porque eres digno hijo de Bolívar y nosotros somos tus hijos, y cargaremos tu morral lleno de patria, amor y conciencia revolucionaria. Hace 2 años pasé 29 horas para darte un hasta siempre camarada, no pude llegar a verte, sin embargo me siento orgulloso por haberte acompañado como un saldado en ese torbellino de pueblo que se llenó de amor y tristeza por tu partida. Hasta siempre camarada, hasta siempre comandante, amigo, padre y hermano. Hasta siempre y para siempre vivirás en la historia. VIVA CHAVEZ CARAJO.

La foto anexa es como estaba la bandera entre los monolitos, bajo el cielo triste de Caracas, ese nefasto y fatídico 5 de marzo de 2013

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.