Gracias Comandante… Nunca vacilaste para ayudar

DSC071371Nunca te seguí por lo que podría conseguir en el Proceso, como una casa para mi familia… no importa… lo importante para mí, es que ahora tengo una nueva óptica de la vida ya que sin tu saberlo me salvaste la vida gracias a la atención oportuna que recibí de los Médicos Cubanos y mi esposa ahora puede ver bien después de tantos años gracia a la Misión Milagro, eso son las herramientas que necesitábamos para seguir luchando…

Siempre recuerdo la anécdota de una Señora de Puerto La Cruz, que pudo burlar el cordón de seguridad en una visita que hiciste a un hospital de Caracas, y en medio del alboroto la defendiste ante los guardias de seguridad, y cuando por fin pudo hablar contigo te pidió que la ayudaras ya que tenía al esposo hospitalizado y no tenía dinero para movilizarse allá en Caracas, y luego de una breve charla, sin mirar sacaste algo de dinero de un bolsillo y se lo pusiste en la mano, la señora muy agradecida se retiró y ya apartada del grupo, cuenta el dinero y se queda sorprendida que le diste 100 Mil Bs. de los viejos… La señora cuenta que te envió mil bendiciones y que no encontraría la forma de pagarte esa atención… cuando de repente escuchó tu voz llamándola… ¡Negra!.. ¡Negra!… ¡Negra!… y cuando se dio cuenta que era con ella, pensó…. parece que me dio demasiado… ahora Chávez que va a quitar esto… Te acercaste y le preguntaste ¿Negra… Cuanto te di?….. Ella pensó…. eso era… me dio mucha plata… y le contestó: Presidente me dio esto: abriendo la palma de la mano te mostró… Contaste aproximadamente la cantidad y le dijiste: Oye Negra…. Eso no te va a alcanzar para mucho, buscaste en un bolso que portaba uno de los guarda espaldas y sacaste un fajo, y comentaste: disculpa Mi Negra, eso no es mucho, espero que puedas solucionar con esto, diste media vuelta y te marchaste… cuando ella, asombrada vuelve a contar no paró de llorar.

Aquí es donde se me quiebra la voz y comienzo a ser MÁS CHAVISTA y a defender la Revolución.

La señora contó 2 Millones Bs. de los viejos… Sé que nunca te enteraste lo que eso significó para ella y su familia…  Esa es la historia que me marcó para siempre he hizo que te admirara más y más cada día.

Algún día visitaré a esa señora ya que tengo entendido que el esposo murió de cáncer. Pero sé que hasta la fecha toda esa familia respeta y admira al hombre que les tendió la mano sin miramientos.

Gracias Chávez… Nuestro Eterno Comandante…

Claudio Olivares Monagas

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.