Gracias Por Tanto Amor y Enseñarnos el Camino de la Verdad

chavez-es-pueblo1Primero que todo le doy gracias a nuestro padre creador y dador de todas las cosa. Gracias por darnos a un ser humano que tuvo la dicha de ser humano, un verdadero humano. Que entendió los grandes legados dejados por los hombres y mujeres de bien. El Primero Aménsen unos a otros como yo les he enseñado. El segundo unidos seremos más fuertes y venceremos. El tercero moral y luces son nuestras primeras necesidades para poder salir de las tinieblas donde nos tenían. Bien aventurado los pobres porque de ellos serán los reinos de los cielos. Y muchos más que no dejo pasar y analizar, que luego de analizar y estudiar fueron mejorados por él. Ese gran ser humano fue nuestro redentor y amado Hugo Rafael Chávez Frías. Gracias Comandante por tantas bondades que dios tiene para nosotros que tú no las devolviste, gracias por ser un hombre de amor, de bondad, de conciencia, de paz, de pueblo, de patria, humanista, de compromiso, de honor porque de todos los hombres después de Jesús Cristo pocos como tú un verdadero hombre de honor, siempre cumpliste con tu palabra sagrada, y sobre todo Cristiano. GGGGGRRRRRAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSS….

Comandante Amigo, Gracias Presidente Amigo, Gracias Soldado Amigo, te digo Amigo Porque solo Un Verdadero Amigo Me Da Lo Que Tú me diste. Salud, vivienda, educación, Alimentación, trabajo, amor, y muchas más…………

Gracias y que Dios te tenga en su santa gloria y a tu diestra… Gracias Hugo Rafael Chávez Frías Por no decepcionarme Gracias por cumplirme y no mentirme, Hasta pronto Comandante…..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.