¡Gracias por tanto Chávez! Nunca te vamos a olvidar…

homenaje-Chávez1Cuando Chávez llegó a la presidencia, yo tenía apenas 6 años, y viví toda mi niñez y adolescencia con él como Presidente, y hoy que tengo 20 años me resulta difícil saber que ya no lo vamos a tener más físicamente (de hecho aún me cuesta creerlo), tanto que quería estar con nosotros hasta el 2021 como decía el, pero Dios tuvo otros planes y quiso apartarlo de nosotros prematuramente; y frente a su voluntad, nada podemos hacer.

Hugo Chávez fue un ser humano excepcional, nadie (sea del partido que sea) puede negar que fue un Presidente único, tenía una particular manera de ser y una forma de pensar muy distinta a la de otros presidentes venezolanos… Yo lo vi en 4 ocasiones aquí en Vargas y no me arrepiento.

Aquí pongo algunas fotos que yo mismo le tomé en Catia la Mar, el día 9 de Agosto de 2012, un día que nunca voy a olvidar; recibirlo, estar con tanta gente y verlo en persona, cantar el himno con él, escucharlo en vivo es una experiencia increíble…

Pienses en lo que pienses, creas en lo que creas, hay que reconocer una cosa: él se convirtió en un líder MUNDIAL!

Q.E.P.D. EL PRESIDENTE Y SER HUMANO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS…

Yeltsin Ortuño Vargas

Comentarios

  1. bracamonte nancy coromoto
    Lara

    Mi querido presidente, siempre se dice que de lo bueno poco, y fue tan poquito que nos duró que tengo la sensación de que estas, pero la triste realidad es que es así. Yo por lo menos nunca te voy a olvidar estoy contigo desde cuando dijiste por ahora y en todas las elecciones fui a votar por mi presidente bello, aquí en mi casa como dice la canción siempre te vamos a amar.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.