Hasta Siempre mi Comandante… Cuidare de ti…

Desde su cuna Natal… SABANETA DE BARINAS una joven de 14 años de edad la cual el Comandante la alzo cuando solo tenía 3 añitos rindió su homenaje y cuidados al altar que con mucho amor le hicieron todos sus seguidores; en la plaza Bolívar de esta localidad… esta joven se dedicó día tras día a limpiar, arreglar y cuidar las fotos, arreglos florales y velas que le colocaban al Comandante durante los días de luto….. Lo extraño es que ella me comenta hoy en la mañana que ayer le prendió una velita en su casa y la velita estaba triste y la llama apaguita; la abuela de la niña al ver la vela le pregunta en voz fuerte al Comandante ” hay mi comandante porque esa velita tan triste que pasa q quiere de la niña” y aunque suene extraño e increíble la vela se consumió en menos de 30 min. y eso q era un veloncito …… la pregunta de esta niña es “Q querrá mi comandante”…… LE CONTESTE DE PRONTO QUIERES Q LE SIGAS CUIDANDO EL ALTAR PORQUE ESTA DESCUIDADO….

Tienes mucho que agradecerle directa e indirectamente porque gracias a él:

Tu hermano y muchos discapacitados tiene mejor calidad de vida..

Tu familia al igual que muchas más tiene una vivienda Digna…

Tus primitas y hermanitos al igual que muchos hijos e hijas de la patria tienen su canaima….

Tú al igual q muchas familias y jóvenes se benefician de la misión Hijos e hijas de Venezuela…

y Tuuuuu… enfaticeee… al igual que mucho más se han beneficiado de la misión cultura donde te has destacado en el baile….. “aunque pueda ser eso Mi Comandante te quiere ver bailar y que el mundo te vea como zapateas un joropo y faldeas un nacionalista”

Le dije No te preocupes HIJA q pronto tendremos la respuesta de que quiere mi Comandante de Tiiii……

El Nombre de esta joven es Lorenis Sanchez…. (Con Mucho Orgullo mi hija mayor)

Mabel Sánchez Barinas

 

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.