Para mi Comandante!!

Dibujo de Valeria Rodríguez (6 años)

Realizado por la pequeña Valeria Rodríguez de 6 años.. con mucho amor para nuestro presidente eterno..

Dios te Bendiga Mi Comandante!!

Valeria Rodriguez Zulia

Comentarios

  1. anais madriz
    Zulia

    El secreto de la paciencia,es recordar q el dolor es temporal y la recompensa sera eterna…..juro lealtad a Nicolás Maduro y darle continuidad a este proceso revolucionario porque así lo quiso nuestro comandante Hugo Chávez Frías te quiero mi presidente nunca te olvidare y dios te tenga en la gloria… Anais

  2. Mitchell Moreno
    Miranda

    Dios bendiga a esta linda niña que con tan solo 6 añitos demuestra el Amor que Siente del Presidente y de Nuestra Patria… ahora mas que nunca tenemos que seguir luchando por Nuestra Venezuela apoyando a Nicolás Maduro el Hijo que CHÁVEZ Nos Dejo para que Siguiéramos Luchando x la Patria ….

  3. Gretty Gutierrez
    Zulia

    Así es Camarada no solo ella tengo otra niña de 4 años y a mi se me partió el alma verlas llorar por Chávez y pasan todo el dia cantando Patria, Patria, Patria querida.. y la pequeña una vez escucho su voz en un video y se puso contenta a gritar mami, mami, no esta muerto regreso.. y cuando vi el tv me di cuenta que si fue así de tanta gente que salio a las calles.. de tantas personas que en misas nos abrazamos sin siquiera conocernos… como si se hubiera ido un familiar en común.. fue algo maravilloso algo que solo un Gigante puede hacer.. y de ahí comprendí mas las cosas y ahora tengo un desespero patrio en el alma.. esto y inquieta y ansiosa de victoria… por eso y mas Con Maduro hasta el final.. por mi Comandante y por Maduro por algo Chávez le paso el testigo de la lucha.. hasta la victoria siempre!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.