Ушел Лучший Президент 21-го века

Боливар – Венесуэла – Латинская Америка – Уго Чавес!!!

Ушел Лучший Президент 21-го века. Яркий, харизматичный Лидер своего Народа, представитель коренного населения Латинской Америки, человек, преданный своему народу, посвятивший свою жизнь служению своей Родине.

УГО! Тебя уважали не только на твоей Родине, Венесуэле, но и во всем мире, а также и в далекой России!

Мы будем помнить тебя – Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista!

Sergey Rusia (Россия)

Bolívar – Venezuela – América Latina – Hugo Chávez!

El mejor presidente del siglo 21. Líder brillante y carismático de su pueblo, los pueblos indígenas de América Latina, un hombre dedicado a su pueblo, al que dedicó su vida a servir a su país.

HUGO! Ser respetado, no sólo en su tierra natal, Venezuela, sino en todo el mundo, así como en la lejana Rusia!
Le recuerdo – Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Soldado Bolivariano, Socialista y Antiimperialista!

Sergey Rusia (Россия)

Comentarios

  1. arianna.beltran
    Venezuela

    El mejor Presidente del mundo tiene nombre y apellido Hugo Rafael Chávez Frías.

  2. vaamonde gonzalez eduardo
    Venezuela

    Gracias Sergey por tu buenos comentarios por que así mismo era Hugo Chávez a seca un gran soldado bolivariano socialista antimperialista humanista pero sobre todo gran amante de la paz pero paz con justicia social por que si no eso no es paz saludo a tu pueblo.

  3. Ernesto Alfonso Ruiz Laya
    Venezuela

    Hermano, gracias por sus palabras, ahora la historia venezolana se divide en otro nuevo período, la Venezuela antes de Chávez y la Venezuela después de Chavez. El hombre que dio hasta su último aliento por nosotros. Un abrazo fraterno y cálido a los hermanos de la República de Rusia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.