Hugo, jamás te olvidaremos

CHAVEZ-42

H UMILDE

U NICO

G IGANTE

O RGULLO DE LA PATRIA

R ESPONSABLE

A MISTOSO

F RENESI POR TUS IDEALES

A MOROSO

E XCELENTE HOMBRE

L EAL A SUS PRINCIPIOS

C ONSECUENTE

H HUMANISTA

A MIGO

V ENCEDOR DE DIFICULTADES

E JEMPLO PARA MUCHOS

Z AGAZ ANTE LAS ADVERSIDADES

F ERVIENTE ADMIRADOR DEL SER HUMANO

R EFLEJO ESPIRITUAL DEL AMOR POR CRISTO

I NTELIGENTE Y SABIO

A DMIRADO POR TODOS LOS QUE SABIAN DE TI

S OLO UN HOMBRE COMO TU POSEE TANTAS CARACTERISTICAS.

A tres meses de tu partida física, el dolor de tu ausencia sigue intacto. No existe momento en que te escuchemos o te veamos en las miles de fotografías, que no se nos escape una lágrima, un suspiro de nostalgia por tantos años que nos acompañaste. hoy, como aquel nefasto día, cinco de marzo, a las 4:25 de la tarde, cuando recibimos la noticia, el corazón palpita como potro salvaje negándose a aceptar que ya no estas, pero muy internamente tenemos la convicción de que no te has ido, sentimos tu presencia porque no hay lugar en esta patria que no hable de ti, que no huela a ti:  las palabras, los cantos, la expresiones de amor de la gente, sus consignas revolucionarias, pero sobre todo, el inmenso deseo de ser felices, todo eso vive en nosotros gracias a ti. Tú fuiste un padre, un maestro, un hermano, un hijo, un ejemplo de amigo incondicional, siempre dispuesto a darlo todo por tu pueblo y por tu patria. Tu nos enseñaste el significado de la palabra amor en todas sus expresiones, pero por sobre todas las cosas nos enseñaste a amar a la patria grande, la que soñó Bolívar y la que tu soñaste, y hoy nosotros al igual que tu hermano Adán, también tomamos tu morral y lo llevamos a cuestas, dispuestos a cumplir todos esos sueños que dejaste pendientes.

Hugo, jamás te olvidaremos, serás siempre nuestro eterno y gran  amigo. Dios te tenga en su santa gloria. Hasta siempre comandante amado

 

Alida Tablero Anzoátegui

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.