28 de julio fecha histórica (1954- 2013) ¡Hasta la victoria siempre Comandante!

ETERNO

Estamos unidos esta vez para recordar a nuestro líder Comandante Supremo presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien nace en (Sabaneta, Barinas, Venezuela; 28 de julio de 1954 – Caracas, Venezuela; 5 de marzo de 2013), el 28 de julio fecha de su nacimiento donde nunca la olvidaremos, así como también aquella célebre frase “El por ahora”, en este sentido pedimos que se declare, dicha fecha como día feriado para inmortalizar a quien rescataba nuestra independencia dejándonos la soberanía petrolera, como el motor principal para el fortalecimiento de las grandes Misiones Sociales.

Misiones que contribuyen en el desarrollo del país, además que rescató los símbolos patrios que permanecían olvidados, como nuestro tricolor la Bandera Nacional, la identidad como venezolanos, además Chávez le devolvió sus tierras, dio más derechos a nuestros aborígenes. Despertó el sentimiento patrio ya que nos habían cambiado la historia, su legado consistía mantener viva por siempre la independencia, era uno de sus principales objetivos, ya que en el pasado se mantenía la colonización de un sistema que espolio nuestras riquezas y nos tras culturizaron. Por siempre, igualmente quedara eternamente su legado.

Comandante Chávez quien salió por primera vez en el alzamiento Militar de 27 de Febrero de 1992, partió la historia en dos, producto de un estallido social de acumulación de abandono es por ello que ocurre la explosión social que estremeció a la sociedad venezolana, después de que en 1989, en el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez, se habrían producido hechos como el Caracazo que marcaron la historia de Venezuela.

Es así el “Por ahora” consiste en comprometerse en mantener; siempre vivos sus ideales, viva sus ideas darle continuidad al gran proyecto nacional el plan Simón Bolívar con los 5 objetivos históricos del ( 2013-2019 ), que nos dejó como tarea, así como seguir las grandes Misiones Sociales logradas, y además de ir construyendo patria nueva Socialista del siglo XXI.
En la gran obra de la nación nueva, frases que el Presidente mantuvo bajo nuestros devinieres libertarios. como: “los que quieran patria vengan con migo” Chávez en elecciones inscribió su candidatura junto a un mar de pueblo el lunes a las 4 de la tarde ante el Consejo Nacional Electoral, donde también consigno su plan de gobierno 2012-2019, frases que están más vivas que nunca. Ahora nos queda mucho camino que recorrer para lograr concretarse muchas de las ideas del comandante, como en la campaña presidencial 2012, del aquel histórico 7 de octubre la campaña de Carabobo el lema seria “Chávez somos todos” ahora debemos materializarlo.

Por ende, cada día en cada rincón de Venezuela, en cada familia desde nuestros hogares, nuestra principal tarea sea consolidar el Socialismo para ser libres, soberanos seguir con el primer, tercer y cuarto objetivo del plan Simón Bolívar; que es mantener la Independencia, lograr ser una Potencia Mundial y tener un Mundo Pluripolar, es nuestra gran Misión continuar con su legado.
Formaste parte de nuestras familias, convirtiéndote más que un Presidente en un amigo, la voz de los pueblos oprimidos que nos guiaba en cada paso que dábamos, en ese camino en cada discurso que dabas era formación holística, que llevaba un mensaje siempre referente y símbolo para la liberación tu semilla dejaste, por eso te recordaremos por siempre Comandante.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.