Reí contigo mi Comandante, cante, baile y también llore

Mi amado Comandante Presidente, Mi comandante, estos últimos días han sido muy duros, cierro mis ojos y pienso q esto es solo una pesadilla de la cual voy a despertar, para conseguirte como siempre: elocuente, audaz, carismático y estricto! Pero sobre todo lleno de amor por tu gente! Recuerdo esa sonrisa picara, con la cual impregnabas a todos los que estaban a tu alrededor! Esos regaños a tus mas cercanos colaboradores, que dia a dia nos demostraba que eras un líder y sobre todo un maestro ! Reí contigo mi Comandante, cante, baile y también llore! Aunque lo hice de felicidad al ver a niños felices por la alimentación canaimitas, a los viejitos recibir su pensión, a las madres solteras su ayuda también! Me robaste el corazón comandante ahora mas que nunca te amo y te amare no dejare que tu llama se apague!! Te amo! Sabes mi Comandante estas en cada niñ@ de la patria, en cada mujer en cada hombre, estas en mi empresa (Complejo agroindustrial azucarero Ezequiel Zamora Caaez) estas en los ojos de mi hijo que cuando te ve grita Chávez y te lanza un beso hay estas mi amor!!!!!!!

Comentarios

  1. Jose Diaz
    Mérida

    Que buena forma de recoger el sentimiento del pueblo venezolano, claro de esa parte de la población que tiene sentimientos!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.