A mi Comadante!

Esto no es un  Adiós, por que los hombres como tu aunque muertos, viven en el corazón de aquellos que entendieron tu  mensaje, tu amor, tu pasión patria… Aún así siento un vacío enorme en el aire.. Yo creo que mi Venezuela esta llorando por tu partida, los que quedamos debemos consolarla manteniendo viva tu imagen, tu idea; defendiéndola como tu lo hacías amando a tu prójimo, amando cada piedra, cada rio, cada árbol, cada flor, cada niño, cada anciano.. a veces me pregunto porque Dios te llevó.. me imagino que tiene otra misión especial para ti, una misión que solo puede comandar un gigante como tu y que el sintió que en cada uno de nosotros ya había germinado lo que tu sembraste, ahora nos toca completar tu misión… Sabes aveces me sentía protegida por que tu estabas comandando y cuando te fuiste sentí un miedo profundo y pensé “y ahora quien nos va a guiar, quien nos va a proteger” entonces entendí tu mensaje Ya no eres tu solo “Chávez somos todos” como repiten mis hijas a cada rato y me dicen Yo Soy Chávez, ellas en su inocencia captaron tu mensaje y me lo hicieron ver.. Por eso te juramos lealtad comandante tu lucha no sera en vano… Por mi Patria lo Juro que sera leal a tu idea y la defenderé con mi vida si es necesario… TE AMO COMANDANTE!!!

Gretty Gutiérrez Zulia

Comentarios

  1. Ramón Cedeño
    Mérida

    Lo mas importante, y lo que debemos cambiar es el miedo a ser señalados en la calle, debemos proteger ese legado, esas ideas, esa manera de hacer política popular, donde todos participemos sin restricción de clero, partidos políticos u otras organizaciones. Tu, yo, nosotros y ellos somos Chávez, aunque por orgullo o por llevar la contraria de aquel que rompió todos los esquemas, desde el discurso al momento de asumir la presidencia en 1998.VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.