A mi querido Comandante, Libertador de Libertadores del siglo XXI: Hugo R. Chávez F.

“El pueblo te llora, el pueblo está triste, pero no te fuiste Comandante Amigo”

A un mes de tu partida, el dolor sigue latente, no es fácil aceptar que no este físicamente, pero como tu lo dijiste el 22-2-2012: “Que nadie se entristezca, no hay espacio par ala tristeza, somos la alegría, somos la fe, somos la esperanza. Quien dijo que este camino iba a ser fácil, es el camino de Cristo”.

Simplemente que el no tenerte con nosotros físicamente causa un dolor intenso. El día de tu partida a los brazos de Dios, sentí lo mismo que cuando se fueron mis hermanos Manuel y Argenis, mis tíos Cayetano y Jesús, es un dolor profundo, se resquebraja el corazón, se nubla todo, me sentí perdida, no sabía que hacer, sólo el consuelo de la familia, de los amigos, amigas y sobre todo la fortaleza que Dios me ha dado, es lo que me hace seguir luchando.

Para muchas se nos fue el novio, el esposo, para muchos se nos fue, el padre, el hermano, el amigo, el tío, el sobrino, el compadre, el camarada y para otros se les fue el hijo, pero dejaste tu herencia, tu legado para todas y todos los que seguimos tu lucha. Mis ideales no son por convencimiento, son por convicción, creo en Dios, creo en el Socialismo, creo en la Revolución, creo en Hugo Rafael Chávez Frías.

Eres grande Comandante y nos dejaste tus ideales, tus pensamientos y lo más importante sembraste en nosotros la semilla del amor por la Patria, la Patria por la que diste tu vida, tu alma, tu amor y por todo esto te juro mi Presidente que tu lucha no será en vano, tu lucha sigue, tus sueños se cumplirán porque es nuestra lucha y verás desde el cielo la victoria del 14 de Abril de 2013.

Esta revolución no la para nadie, aquí va a estar tu pueblo para defender esta herencia que nos dejaste, tu VOZ no se perderá.

Vives y vivirás por siempre Comandante, vives en cada uno de nosotros, te multiplicaste.

“Las personas viven mientras se les recuerda, cuando dejas de pensar en ellas mueren, tu no vas a morir, porque todos los días estarás presente en nuestras  vidas”, Te Amo Comandante en Jefe.!!!

El día martes 8-4-2013 recibiré el título de Abogada de la República Bolivariana de Venezuela de la Aldea Ezequiel Zamora, Eje Miranda – Guatire. En tu honor Presidente.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.