A Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Todos los días del mundo te recordamos en casa, mi esposa y yo soltamos aunque sea una lagrima de tristeza por no poder volver a verte, aunque colgamos en nuestra única habitación una imagen tuya para reconfortarnos, es inevitable sentir y exteriorizar el dolor de haberte perdido físicamente, hemos sido fuertes porque aprendimos a luchar con tu ejemplo, eres, has sido y serás nuestro bastión, nuestra fortaleza e inspiración para seguir tus pasos en la búsqueda y construcción de un país más justo, siempre en favor del más necesitado, no imaginas cuanta falta nos haces, pero puedes descansar tranquilo pues nosotr@s, tus hij@s, defenderemos hasta con la vida tu valioso legado. Hasta Siempre Cmdte, se te amará eternamente. Desde la tierra que vio nacer a tu bisabuelo Maisanta, Ospino Portuguesa.

Comentarios

  1. Ruiz de Orta Ana
    Falcón

    Hoy igual que todos los día, desde que Chávez se nos fue, siento tanta tristeza en mi corazón, porque Chávez era muy preocupado por su pueblo, su luchas, sus niños, sus abuelos y dio su vida por nosotros, dijo tristeza para no llorar y para mi es difícil creer que está muerto, él nos enseñó a amar a todos, la vida, los abuelos quienes lo extrañan porque sufren la perdida de ese gran ser que dio amor…. Chávez seguirá en su pueblo y nunca se borrara del amor que le tenemos todos nosotros. Yo trabaje, trabajo y seguiré trabajando para que este proceso siempre siga latente…

  2. Juan Moreno Verastegui
    Táchira

    Yo decía Dios en el cielo y Chavez en la tierra, hoy digo Dios en el cielo y Chavez dentro de mi corazón…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.