A ti, mi Comandante del ALBA

RCBaez_Tan-Chavez-todavia

Comandante del ALBA:
Nunca pude creer que te nos ibas a ir así, sin terminar tu obra, dejándonos tan tristes, con esta añoranza que no cesa… Nunca pensé que te iba, que te íbamos a amar tanto, como a nuestro Comandante eterno, como a nuestro Fidel, pero así es… Nos duele esto de saber que ya nunca podré conocerte, pero te agradeceré siempre haber encontrado en tu pueblo parte de mi corazón, de saber que Venezuela no es mi segunda Patria, que es tan mi Patria como esta Cuba que te llora y te venera. Gracias, mi Comandante, por haber existido y habernos dado esta fuerza que hoy nos llena.

Comentarios

  1. Yasmira Refunjol
    Venezuela

    Gracias por tus palabras a nuestro eterno Gigante de mil batallas. A seguir el legado de nuestros líderes impulsando la unidad de nuestros pueblos!

  2. vaamonde gonzalez eduardov
    Venezuela

    No tengo palabras para decirte gracias por amarlo tanto como nosotros pero te diré algo mi gigante nos enseñó a amar tanto a la linda Cuba como a la bella Venezuela.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.